Locales

Encuentran dos cadáveres atados de pies y manos en Levittown

El hallazgo de los cuerpos de dos hombres se reportó en la madrugada de hoy

Un doble asesinato se reportó a eso de las 1:42 de la madrugada del jueves en la calle Juan Linares Ramos que da hacia la séptima sección de Levittown en Toa Baja, informaron las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones. Al llegar al lugar, encontraron en los asientos posteriores de un Ford Fusion color negro los cadáveres baleados de dos hombres atados de pies y manos.

Las autoridades indicaron que uno de los occisos fue descrito como de tez blanca, cabello rojo, cinco pies con 10 pulgadas aproximadamente de estatura, 170 libras y de 25 a 30 años. Vestía camisa manga larga color negra con el logo de Nike color blanco, pantalón largo color azul, medias color negro cortas y zapatos deportivo color negro.

Recomendados

El otro asesinado fue descrito como de tez blanca, cabello rojo, cinco pies con 11 pulgadas de estatura aproximadamente, 170 libras y de 25 a 30 años. Éste vestía una camisa color gris oscuro, pantalón deportivo color gris con franjas negras a los lados y zapatos deportivos.

El agente Roynashmin Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación junto con el fiscal Carlos Peña, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y la ocupación del vehículo para fines de investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos