Locales

Denuncian intención de compra de grandes cantidades de bebidas alcohólicas en La Fortaleza

La gobernadora Wanda Vázquez Garced ofrecerá hoy en el Centro de Bellas Artes en Santurce su Mensaje de Situación de Estado y Mensaje de Presupuesto

El candidato al precinto 3 de San Juan Aníbal Ribot denunció la intención de compra por parte de la Fortaleza de diversos tipos de bebidas alcohólicas.

“Mientras miles de puertorriqueños hacen kilométricas filas en el Desempleo para recibir sus chavitos, lo que ha culminado hasta en agresiones, y otros se encuentran a la espera de ayudas que nunca llegan, el gobierno no lo ha pensado dos veces para utilizar fondos públicos para celebraciones en Fortaleza con botella y baraja”, expuso el precandidato del Partido Popular Democrático (PPD)

Les recomendamos

Recomendados

Ribot dio a conocer una cotización solicitada de manera urgente por la subdelegada de La Fortaleza Jéssica Márquez Benítez a diferentes suplidores de licores en Puerto Rico. Esto para una orden de compra de ron, vodka, whisky, cervezas y bebidas costosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Quiero emplazar públicamente a la gobernadora Wanda Vázquez Garced a que explique cuál es el festejo, en momentos en que los puertorriqueños intentan levantarse de los estragos de una pandemia. Es evidente que tienen planificado un bembé en La Fortaleza luego del mensaje ”, cuestionó el candidato en una comunicación escrita.

Ribot opinó que Vázquez Garced le debe una explicación al pueblo, por lo que le exigió que se exprese sobre “este desmadre” durante el mensaje que ofrecerá hoy en la tarde.

Se espera que hoy a las 5:00 p.m. la gobernadora Wanda Vázquez Garced ofrezca desde el Centro de Bellas Artes en Santurce su Mensaje de Situación de Estado y Mensaje de Presupuesto.

Mientras tanto, el presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, radicó esta mañana una querella en contra de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, por presuntamente violar la Ley de Veda Electoral.

Torres radicó la querella en la Comisión Estatal de Elecciones ante el mensaje que ofrecerá esta tarde la primera ejecutiva. “El Partido Popular Democrático insiste en que el mensaje que presentará la Gobernadora hoy es un mitin político en el cual se utilizan los fondos públicos para hacer campaña en año eleccionario”, expresó Torres.

Les recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos