Locales

Joven de 19 años grave tras chocar verja de cemento en Juana Díaz

Fue identificado como José Roberto Rodríguez Miranda

La Policía informó que a eso de las 10:29 de la noche del martes fue investigado por agentes de Patrullas Carreteras Ponce, un accidente de auto de carácter grave, ocurrido en la carretera PR-149 del barrio Guayabal en jurisdicción de Juana Díaz.

Según la información recibida, una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente con una persona pillada en la mencionada carretera. Al lugar se personaron agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras Ponce, bajo la supervisión de la sargento Limaries Morales.

La investigación realizada por el agente Manuel Flores, establece que José Roberto Rodríguez Miranda, de 19 años, conducía un Hyundai Tiburon, color blanco del 2006, cuando perdió el control e impactó una verja de concreto de un negocio de servicio para autos.

Recomendados

Las autoridades detallaron que el joven sufrió lesiones de carácter grave y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por la doctora Reyes. Ésta diagnosticó que su condición era grave y los refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Se le dio conocimiento a la fiscal Limaries Cobián, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, que fueron trabajadas por los agentes Pedro Soto de Servicios Técnicos y José Alameda de Patrullas de Carreteras de Ponce. Además, fue ocupado el vehículo de motor para fines de investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos