Fallece peatón atropellado en Vega Baja

Fue atropellado el pasado domingo

Por Cybernews

La Policía informó que a eso de las 8:20 de la noche del domingo se reportó un accidente con un peatón en la carretera PR-646 del barrio Almirante Sur en Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un Hyundai Elantra color gris, identificado como Moisés Jermain Román, residente de Vega Baja, transitaba por la vía a la altura de una curva desprovista de alumbrado y aceras, cuando impactó con la parte frontal al peatón identificado como Gilberto Meléndez Pantoja, de 43 años, quien se encontraba caminando en la misma dirección.

Meléndez Pantoja fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Wilma Vázquez de Vega Baja, donde fue atendido por el doctor Del Toro y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. La noche del lunes se confirmó su fallecimiento, según las autoridades.

Este caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña el día de los hechos, quien instruyó realizar la prueba de alcohol en el organismo a través de la sangre al peatón. Al conductor se le realizó la prueba a través del aliento a la que arrojó cero por ciento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo