Locales

De cuidado madre y menor de 7 años heridos en accidente fatal en Ponce

Un hombre de 28 años murió en el accidente. Otros dos menores resultaron heridos y están estables

La Policía ofreció la identidad de los involucrados en un accidente fatal ocurrido a eso de las 4:42 de la tarde lunes en la carretera PR-5139 en Ponce, que además dejó heridas a una mujer y sus tres hijos menores de edad.

La investigación del agente Pedro Meléndez, arrojó que Kevin Gil Hernández Rodríguez, de 28 años, conducía un Mitsubishi Mirage del 1999 color verde en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia la derecha e impactó un árbol.

Las autoridades confirmaron que Hernández Rodríguez resultó con múltiples traumas que le causaron la muerte en el acto. Además, paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar y transportaron hasta el Hospital San Lucas a Nereida Martínez Sánchez, de 32 años, y tres menores entre las edades de 5 a 8 años, quienes se encontraban como pasajeros y sufrieron heridas.

Recomendados

Asimismo, la Uniformada indicó que la mujer y uno de los menores de 7 años, presentaban una condición de cuidado. Además, el menor de 5 y una niña de 8 años están en condición estable. Todos son residente de Ponce.

Al lugar de los hechos, se personó la fiscal Limarie Cobián, quien expidió la boleta, ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena, fue trabajada por los agentes Pedro Soto de Servicios Técnicos y Pedro Meléndez, bajo la supervisión del teniente Sergio Arroyo de la División Patrullas Carreteras Ponce.

También se informó que al lugar de los hechos, se personó José López, trabajador social del Departamento de la Familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos