Candidato a alcaldía de Isabela critica compra de lujosa guagua por parte de Charlie Delgado

Fuentes de Metro dijeron que el vehículo tuvo un costo de cerca de 90 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la alcaldía de Isabela por el Partido Nuevo Progresista, Melvin Concepción, arremetió contra actual primer ejecutivo de ese municipio y aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) Carlos “Charlie” Delgado Altieri, por la adquisición para uso oficial de un vehículo Land Rover.

Fuentes de Metro dijeron que el vehículo tuvo un costo de cerca de 90 mil dólares.

“Es un verdadero acto de hipocresía que mientras criticaban la compra de una guagua blindada por 250 mil dólares, el alcalde se mantuvo callado y tras bastidores y con dinero del pueblo compró una guagua que la mayoría de la gente no puede costear”, expresó Concepción.

El candidato novoprogresista emplazó cuestionó la razón por la que Delgado Altieri “escondió la compra” de la guagua Land Rover. “Al PPD le digo que utilice la misma vara que utilizaron contra la compra de la guagua blindada (para el exgobernador Ricardo Rosselló) con su propio alcalde y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático. Instó además a la legislatura municipal a revelar si la compra del vehículo pasó el cedazo de los legisladores municipales.

Te recomendamos:

Charlie Delgado justifica compra de guagua de lujo con dinero municipal

El alcalde y precandidato a la gobernación negó que se tratara de una situación comparable a la del vehículo que intentó adquirir en 2018 el exgobernador Ricardo Rosselló

Loading...
Revisa el siguiente artículo