Plaza Las Américas y Plaza del Caribe anuncian nuevo horario extendido

Además, a partir de hoy tendrán un nuevo bloque de visitas de 6 horas a través del sistema de reservaciones PLAZA App

Por Metro Puerto Rico

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron hoy la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de 6 horas a través del sistema de reservaciones PLAZA App a partir del martes, 16 de junio, a tenor con la nueva orden ejecutiva 2020-044.

“A partir de este martes, el nuevo horario en ambos centros comerciales es de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 7:00 pm los domingos a partir del 21 de junio.  El próximo domingo es el Día de Los Padres, por lo que ambos centros comerciales permanecerán cerrados”, señaló en una comunicación escrita Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas.

Les recomendamos

Hacienda intercepta $28 millones del incentivo federal a más de 24,000 deudores de ASUME

La agencia puede retener el incentivo de los 1,200 a quienes tengan deuda con la Administración para el Sustento de Menores

De igual manera, Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe, explicó que “los periodos o bloques designados para reservar sus visitas en ambos centros comerciales en la PLAZA App han sido modificados.  Ahora los visitantes podrán seleccionar los bloques de visitas de 9:00 am a 3:00 pm y de 12:00 pm a 8:00 pm de lunes a sábado.  Los domingos el periodo de visita será de 11:00 am a 7:00 pm en cada reservación”, terminó.

Abren más accesos al centro comercial

Para facilitar los accesos para almorzar o cenar en el área de La Terraza de cada centro comercial, tanto Plaza Las Américas como Plaza Del Caribe abrieron las puertas más cercanas a esta área, con fácil entrada y salida al estacionamiento y siguiendo los mismos protocolos establecidos en otras entradas.

En el caso de Plaza Del Caribe, se añadió también el acceso del público por la entrada de Banco Popular, para entrar más fácilmente al área de Macy’s y el pasillo de la expansión. Todas las puertas de acceso de ambos centros comerciales están disponibles para personas que tienen reservación en el PLAZA App, como para los que vienen sin ella.

Finalmente, indicaron que en Plaza Las Américas abrieron la semana pasada JcPenney, Macy’s, Sephora, Lenscrafters y Red Lobster, entre otras y ya son más de 180 las tiendas abiertas en este centro comercial.

Por su parte, en Plaza Del Caribe hay más de 80 tiendas abiertas, incluyendo JcPenney, Macy’s, White House/Black Market, Express y Chicos que abrieron este pasado fin de semana, lo que facilita a más personas gestionar la compra de regalos para el Día de los Padres.

 

 

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo