Gustazos vende 15,000 noches de hotel en la primera semana de junio

Todos los hoteles que participan de las campañas de verano en Gustazos.com cuentan con cambios de fecha disponibles sin costo extra con al menos 48 horas de anticipación

Por Metro Puerto Rico

La plataforma de e-commerce ha marcado récord al promediar una noche vendida por minuto durante las horas de mayor consumo diarias en su website.

 
Luego de que la industria hotelera experimentara un receso en su actividad económica debido al COVID-19, Gustazos ha liderado parte de la reciente recuperación del turismo local con 15,000 noches vendidas la primera semana de junio, a través de su catálogo de promociones de estadías disponibles en su plataforma digital.

Les recomendamos

Hacienda intercepta $28 millones del incentivo federal a más de 24,000 deudores de ASUME

La agencia puede retener el incentivo de los 1,200 a quienes tengan deuda con la Administración para el Sustento de Menores

“Nuestro modelo de negocios complementa muy bien a los hoteles por muchas razones: facilitamos el poder monitorear y controlar inventario de fechas específicas para las promociones; funcionamos como un canal adicional de ventas para los restaurantes, spas y otros concesionarios dentro de las facilidades de ese hotel; nos enfocamos en el concepto de ‘staycation’, y mantenemos vivo el elemento sorpresa en términos de las personas no poder predecir cuándo un hotel lanzará con nosotros”, explicó Zach Fahrer, director de ventas de Gustazos.

Campaña de movilización de consumidores

Utilizando el hashtag #revivelaexperiencia, la compañía apuesta a la movilización de los puertorriqueños para que este verano el turismo interno sea más fuerte, pero de una manera responsable y segura.

Actualmente, todos los hoteles que participan de las campañas de verano en Gustazos.com cuentan con cambios de fecha disponibles sin costo extra con al menos 48 horas de anticipación, y exhiben información importante en cuanto al acceso a la playa, piscina y normas de distanciamiento social, comprometidos con la salud y seguridad de los huéspedes.

Alianza con Visa

Además, como parte de los esfuerzos para mantener la economía local moviéndose, Gustazos ha realizado una alianza con Visa®️ para devolver un 10% adicional en créditos a cada compra realizada por sus usuarios.

“Desde abril hemos otorgado sobre 240,000 créditos, y es importante poner en contexto que los créditos de Gustazos son uno a uno con el dólar. Así que 10 créditos en tu cuenta de Gustazos son equivalentes a $10”, puntualizó Gustavo Villares, CEO de la empresa. E

n cuanto al tema hotelero, compartió que “saber que somos uno de los vehículos más relevantes en el regreso del turismo hotelero, para nosotros es una responsabilidad que tomamos muy en serio y que hemos tratado de llevar a otro nivel precisamente con iniciativas como la de Visa”.

Con más de más de 800 mil personas suscritas, los emails de Gustazos generan emoción, confianza y compras espontáneas en personas que no necesariamente planificaban una salida, cena, actividad recreativa o en este caso, una estadía durante las fechas que ahora ofrecen diversas hospederías. La compañía, fundada en 2011 por un joven equipo emprendedor, actualmente tiene presencia en los mercados de Puerto Rico, República Dominicana, Islas Canarias, Panamá y Jamaica, ofreciendo experiencias de alta calidad para los consumidores y herramientas de marketing costo-efectivas para marcas y negocios que buscan mayores ventas y crecimiento empresarial.

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo