Muere joven de 18 años arrastrada por golpe de agua en Vega Baja

La occisa fue identificada como Heidy Loreine Rivera Gutiérrez

Por Cybernews

Un incidente se reportó a las 3:00 de la tarde del jueves en Charco Azul, ubicado en el sector La Gallera del barrio Almirante Sur en Vega Baja, en el que una joven perdió la vida tras ser arrastrada por un golpe de agua junto a otro sujeto.

De acuerdo con el parte policiaco, la infortunada fue identificada como Heidy Loreine Rivera Gutiérrez, de 18 años.

Según la información preliminar, las autoridades respondieron al llamado a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre dos personas desaparecidas. Julio Velázquez Rodríguez de 27 años, alegó que bajó un golpe de agua en el lugar, por lo que intentó rescatar a la joven Rivera Gutiérrez, pero no pudo.

Las autoridades rescataron a Velázquez Rodríguez, quien fue transportado hasta el Hospital Wilma Vázquez en condición estable. Cerca de las 11:10 de la noche del jueves, fue encontrado el cadáver de la joven.

En la escena estuvo presente personal de Manejo de Emergencias Estatal y Municipal de Vega Baja, al igual de los municipios de Ciales y Manatí y agentes de la Unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

El agente Gilberto Gilestra del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Gustavo Vélez, se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo