Locales

Fijan fianza de $10 mil contra hombre por maltratar perro en Lajas

Fue identificado como Ferdinand Acosta Vélez

La Policía informó el jueves, que en el Tribunal de Mayagüez, la fiscal Rosa Acevedo instruyó presentar cargos criminales contra un individuo por Maltrato de Animales.

Según el parte policial, estos hechos se remontan al pasado lunes 8 de junio cuando Ferdinand Acosta Vélez, de 41 años y residente de Lajas, supuestamente agredió a un perro con un fuete para caballo en varias ocasiones causándole intencionalmente sufrimiento y heridas. Al otro día se logró el arresto de este individuo.

Al lugar se personaron los agentes Seda y Cruz, quienes le dieron conocimiento al agente José Flores Soto coordinador de la Ley 154 del Área de Mayagüez, y el agente adscrito a la División de Servicios Técnicos trabajó la escena fotografiando la misma.

Recomendados

Este caso fue sometido ante la presencia del juez Angel López Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable contra Acosta Vélez, fijándole una fianza de 10 mil dólares, la cual prestó mediante un fiador privado.

El imputado quedó citado posteriormente para Vista Preliminar en el Tribunal de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos