Locales

Hombre preso tras causar daños al carro de su padre de 72 años en Yabucoa

El hombre fue identificado como Edilberto Sánchez Santiago

Edilberto Sánchez Santiago

PUBLICIDAD

Un sujeto fue ingresado a prisión luego que fuera arrestado y procesado por un incidente en el que le causó daños al auto de su padre de 72 años en hechos ocurridos en Yabucoa.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Edilberto Sánchez Santiago, de 28 años, y residente del mencionado pueblo.

La agente Dayra Colón, adscrita a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisada por el sargento Julio Delgado, diligenció la orden de arresto, expedida por la jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao, con una fianza global impuesta de 60 mil dólares por daños agravados, maltrato a persona de edad avanzada y amenaza.

Recomendados

Los hechos ocurrieron el día lunes, 8 de junio pasado en el barrio Guayabota de Yabucoa, donde Sánchez Santiago, supuestamente de manera amenazante y utilizando un caldero y una asada, le causó daños a los cristales y carrocería de un Toyota Yaris, color blanco del 2008, propiedad de su padre de 72 años.

El imputado fue arrestado la tarde del martes en la calle Acosta de Caguas y llevado ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley. El sujeto fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

Tags

Lo Último