Locales

Cerrarán los túneles de Maunabo

Permanecerán cerrados mañana, jueves, de 6:00 de la mañana hasta el mediodía

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anunció hoy, miércoles, que los túneles de Maunabo permanecerán cerrados mañana, jueves, en horario de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., para realizar trabajos de mantenimiento.

El alcalde explicó a través de expresiones escritas que se estarán realizando trabajos de limpieza y recogido de basura en el interior de las facilidades, así como en las áreas verdes en el exterior. Añadió que también se estarán realizando labores de desinfección y fumigación.

Aunque no nos corresponde, vamos a activar brigadas municipales para darle mantenimiento a las facilidades y ponerlas al día”, manifestó el alcalde.

Recomendados

Estamos tratando de sostener una conversación con la Autoridad de Carreteras porque nos interesa suscribir un acuerdo, como el que tuvimos en el pasado, para trabajar en conjunto el mantenimiento y cuidado de los túneles. La realidad es que en la actualidad el área carece de un cuidado preventivo y de accesorios de seguridad”, agregó Márquez Pérez.

Márquez Pérez señaló, además, que está preparando un plan de trabajo en conjunto con la Policía Estatal, Policía Municipal y la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, para mantener vigilancia durante los fines de semana y prevenir que ocurran situaciones como las que sucedieron el pasado domingo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos