Abel Nazario será analista político en la radio

El exsenador trabaja como mesero en un restaurante

Por Metro Puerto Rico

Acercándose ya las primarias y las elecciones generales, los medios de comunicaciones realizan movidas para poder informar a la ciudadanía.

Ante esta eventualidad, la emisora WISA 1390 am añadió al exsenador novoprogresista, Abel Nazario Quiñones a los programas de análisis político junto a José Chaparro, comenzando el martes, 9 de junio, a las 5 de la tarde en el programa Escritorio Público. Así lo dio a conocer José “Cheo” Cruz, Gerente General de la emisora.

El pasado jueves dentro del programa Escritorio Público, Nazario Quiñones expresó: “Continuare diciendo las cosas como las pienso. Solo espero que llegue este martes para que comience esta nueva fórmula de análisis político que promete ser un junte muy explosivo e incisivo”.

WISA 1390 am pertenece a Bestov Broadcasting y es parte de la cadena de WIAC 740 am en San Juan-Ponce y WYAC 930 am Cabo Rojo-Mayagüez y a su vez tiene su programación local desde Isabela cubriendo medio millón de hogares en el noroeste y centro del país. Pueden escuchar también a través de Facebook Live en https://www.facebook.com/wisa1390AM/ o en internet: https://www.wisa1390am.com

El exalcalde de Yauco aseguró recientemente que estuvo vendiendo mascarillas y que comenzará a trabajar como mesero luego de haber renunciado a la legislatura tras haber salido culpable en un caso de las autoridades federales.

En entrevistas radial ( WKAQ), Nazario indicó que aunque es pura "coincidencia" el restaurante donde estará laborando como mesero se llama Alcatraz. El mismo está localizado en el pueblo de Mayagüez.

Abel Nazario anuncia que comenzará a trabajar como mesero

Trabajará en el restaurante Alcatraz en Mayagüez

Loading...
Revisa el siguiente artículo