Asociación de Restaurantes le solicita a la gobernadora que extienda el toque de queda

La agrupación argumentó que si los restaurantes cierran a las 9:00 p.m., los trabajadores podrían acumular más horas de trabajo

Por Metro Puerto Rico

Mediante un video en sus redes sociales, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (Asore) le  recomendó hoy, domingo, a la gobernadora a que extienda la hora del toque de queda hasta al menos las 9:00 p.m.

En el video, varios empresarios explicaron las razones por la que hacen la recomendación, enumerando la acumulación de horas adicionales de trabajo para los empleados y obtener más ganancias por clientes que trabajan hasta la noche.

"Le solicitamos encarecidamente al gobierno de Puerto Rico a la honorable gobernador, que nos dé un voto de confianza", dijo Papo Silva de El Chicharrón.

Actualmente, la Orden Ejecutiva establece un toque de queda que comienza desde las 7:00 de la noche y culmina a las 5:00 de la mañana.

"Necesitamos por lo menos, hasta la 9:00 de la noche. En sus manos realmente queda la industria, como todo Puerto Rico", culmina Jay Cintrón, de el negocio L'Olive, al final del video.

Loading...
Revisa el siguiente artículo