Locales

Asociación de Restaurantes le solicita a la gobernadora que extienda el toque de queda

La agrupación argumentó que si los restaurantes cierran a las 9:00 p.m., los trabajadores podrían acumular más horas de trabajo

Mediante un video en sus redes sociales, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (Asore) le  recomendó hoy, domingo, a la gobernadora a que extienda la hora del toque de queda hasta al menos las 9:00 p.m.

En el video, varios empresarios explicaron las razones por la que hacen la recomendación, enumerando la acumulación de horas adicionales de trabajo para los empleados y obtener más ganancias por clientes que trabajan hasta la noche.

“Le solicitamos encarecidamente al gobierno de Puerto Rico a la honorable gobernador, que nos dé un voto de confianza”, dijo Papo Silva de El Chicharrón.

Recomendados

Actualmente, la Orden Ejecutiva establece un toque de queda que comienza desde las 7:00 de la noche y culmina a las 5:00 de la mañana.

“Necesitamos por lo menos, hasta la 9:00 de la noche. En sus manos realmente queda la industria, como todo Puerto Rico”, culmina Jay Cintrón, de el negocio L’Olive, al final del video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos