Presidente de la Cámara entrega kits de ayuda y alimentos en comunidades costeras de Fajardo

El líder legislativo estuvo acompañado por el alcalde del municipio, José Aníbal Meléndez Méndez

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal ‘Joey’ Meléndez Méndez, entregaron ayer paquetes (kits) de prevención contra el COVID-19, al igual que alimentos, a personas de escasos recursos económicos en las comunidades costeras de Las Croabas y Sardinera, entre otras.

“Siempre he dicho que los legisladores tenemos que salir del mármol y estar en nuestras comunidades ayudando directamente al pueblo y más aún en tiempos de crisis como la actual pandemia del COVID-19. Por eso hemos estado en la calle durante todo este tiempo, brindando equipo de limpieza y prevención, así como alimentos, a cientos de residentes de las comunidades costeras de Las Croabas y Sardinera. Es importante que nuestros ciudadanos tengan todas las herramientas necesarias para evitar el contagio con este novel coronavirus”, señaló el líder legislativo en declaraciones escritas.

Entre los artículos entregados en los ‘kits’ de ayuda se encontraban botellas de alcohol para utilizarse como desinfectante, envases con alcohol gel de mano (hand sanitizer) y mascarillas de seguridad.

En las comunidades de Las Croabas y Sardinera residen alrededor de tres mil familias.

Te podría interesar

Jenniffer González Colón anuncia $38 millones aprobados bajo el CARES Act

El subsidio irá destinado al reclutamiento de policías municipales, vivienda, pequeños negocios, hospitales y seguridad con relación al COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo