Locales

Hombre le dispara a su esposa y alega fue por un tropiezo

El sospechoso incidente ocurrió en Trujillo Alto

Una mujer de 35 años resultó herida de bala anoche en el Barrio Quebrada Grande en Trujillo Alto, a manos de su marido, quien alegó tropezarse mientras descargaba su arma, la cual presuntamente se disparó justo mientras su esposa pasaba frente a él.

Según el reporte policial preliminar, la sospechosa situación se reportó a eso de las 8 de la noche de ayer, viernes, cuando el querellante, Oscar Orozco, llamó al Sistema 911 sobre una persona herida de bala en el Sector Sabana, carretera 852, del mencionado municipio. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes entrevistaron al hombre quien alegó que cuando se disponía a descargar la pistola Springfield XD .40, para la cual tiene licencia de portación, su esposa, Omayra Arestigueta Irizarry,  de 35 años, fue a pasar por frente a él cuando tropezó y el arma se disparó sola.

La perjudicada, que resultó con una herida en la parte posterior del costado derecho, también fue entrevistada y coincidió con su esposo en que todo fue un accidente ya que ella iba a mostrarle unas tarjetas y tropezó con él. Los hechos ocurrieron en el cuarto del matrimonio.

Recomendados

La mujer fue transportada al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, y en la mencionada institución fue atendida por el doctor de turno, quien indicó que se encuentra en condición estable dentro de un cuadro crítico.

Al lugar se presentó el agente Alex Olmeda, de la División de Agresiones, quien continuará con la investigación.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos