ICP realiza desinfección en los teatros Victoria Espinosa y Francisco Arriví

Realizó un acuerdo con una empresa puertorriqueña

Por Metro Puerto Rico

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) realizó un acuerdo colaborativo con la empresa puertorriqueña CO VIDA para llevar a cabo trabajos de limpieza y desinfección profunda de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce.

Actualmente, las salas se encuentran disponibles para producciones de rodaje y transmisiones sin público.

Las medidas de prevención tomadas por la agencia, responden a brindar mayor seguridad a la clase artística y equipo de producción que soliciten el uso de las salas, quienes a su vez deberán cumplir con los cuidados y parámetros de distanciamiento social establecidos por las autoridades.

Los teatros serán desinfectados de forma periódica por la empresa CO VIDA, utilizando el método de desinfección por nebulización de espacios de mediano y alto riesgo. Además de las salas de teatro, el procedimiento también será realizado en los salones de ensayos, oficinas y áreas comunes.

Instituto de Cultura no cobrará el uso de sus teatros

No cobrará el uso para la grabación y transmisión de producciones artísticas y culturales

Estas medidas de limpieza cumplen con los protocolos de la Orden Ejecutiva y las medidas salubridad establecidas para la prevención de Covid-19.

Los interesados en utilizar las facilidades de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa para producciones de rodaje o transmisiones pueden enviar sus propuestas de producción a [email protected]

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo