Iberia reiniciará los vuelos de San Juan a Madrid en agosto

La aerolínea detalló en su página web su plan de reinicio de labores, que comienza en julio, tras la paralización de trabajos por el COVID-19

Por Metro Puerto Rico

La aerolínea Iberia reiniciará sus labores en Puerto Rico en agosto, informó la portavoz de la Alianza Turística por Puerto Rico Daphne Barbeito.

Según Barbeito, los vuelos directos a Madrid se retomarán domingos y miércoles, y de Madrid a San Juan los martes y sábados.

 

Asimismo, en una comunicación escrita, la empresa detalló retomará paulatinamente su programa de vuelos de corto y medio radio a partir del 1 de julio.

Les recomendamos

Beneficiarios del Seguro Social que solicitaron los $1,200 en SURI podrían recibir el dinero antes

Este fin de semana Hacienda inició la Fase 3 del programa de envío de los $1,200, información que será corroborada con el IRS

"En cuanto a la red de largo radio, la compañía también está lista para reanudar gradualmente las operaciones una vez la situación lo permita, incluido el levantamiento de la cuarentena y de las restricciones que aplican la mayoría de los países a los que vuela Iberia", detalló la empresa en la comunicación.

Mientras tanto, se informó que durante los meses de julio y agosto, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional volarán como mínimo a 40 y 53 destinos respectivamente en España y Europa. Además, indicaron que esto supone al menos 194 frecuencias semanales en julio y 359 en agosto.

"Con el fin de generar confianza en los clientes que ahora están empezando a preparar sus vacaciones de verano, todas las compras que se hagan entre hoy y el 30 de junio, para volar hasta el 31 de diciembre de este año, podrán hacer un cambio de fechaaunque el tipo de tarifa no lo permita, sin pagar penalización por el cambio, y solo tendrán que abonar la diferencia de tarifa si la hubiera", expuso la compañía española.

 

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo