Locales

Fallece el vicealcalde de Bayamón

Rurico Pintado Cruz murió tras sufrir un infarto fulminante, supo este diario

El presidente del Senador, Thomas Rivera Schatz, lamentó en la mañana de hoy, viernes, la muerte del vicealcalde de la ciudad de Bayamón, Rurico Pintado Cruz.

Metro supo que Pintado Cruz perdió la vida luego de sufrir un infarto fulminante.

Buenos días Puerto Rico: Iniciamos nuestro día con la triste noticia del fallecimiento del amigo Rurico Pintado Cruz,...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Friday, June 5, 2020

Rivera Schatz aseguró a través de las redes sociales que el vicealcalde era “un buen puertorriqueño”.

Recomendados

“Iniciamos nuestro día con la triste noticia del fallecimiento del amigo Rurico Pintado Cruz, Vicealcalde de la Ciudad de Bayamón. Un buen puertorriqueño y excelente servidor publico“, sostuvo el líder novoprogresista.

Este añadió que: “En representación del Partido Nuevo Progresista y el Senado de Puerto Rico expresamos el más sentido pésame a toda su familia y amigos. Confiamos que Dios les brindara consuelo en este momento de tanto dolor para quienes tuvimos el privilegio de conocer a nuestro apreciado Rurico. Que descanse en paz”.

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, tuiteó que Pintado Cruz era “honesto, comprometido y trabajador”.

“Hoy me toca informar la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero vice alcalde, Rurico Pintado. En 30 años en el servicio público no había conocido un funcionario más honesto, comprometido y trabajador como Rurico. A su familia, llegue un fuerte abrazo. QEPD” (sic.).

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos