Locales

Hombre de 74 años atropellado por un sujeto al que le dio pon en Yauco

También le hizo "carjacking"

La Policía informó que a eso de las 8:20 de la noche del miércoles fue reportado un robo de auto a mano armada (“carjacking”) en la carretera PR-375 del sector Diego Puello, en el barrio Sierra Alta de Yauco.

Según el informe de novedades, José Orengo, de 74 años, alegó que le dio transportación hasta su hogar a una persona y al llegar al kilómetro 2.1 de la mencionada carretera, el septuagenario se desmontó del vehículo para abrir el candado y el individuo le dio varios golpes, lo agarró por el cuello y le quitó las llaves de su vehículo.

Las autoridades indicaron que el individuo se marchó en el auto y supuestamente impactó a Orengo, por lo que le causó traumas y abrasiones en el cuerpo. El perjudicado recibió asistencia por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y lo llevaron al Hospital de Yauco. Se desconocen detalles de su condición.

Recomendados

La Uniformada indicó que el perjudicado no precisó la descripción del auto.

La querella fue investigada por el agente García del Distrito de Yauco y se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes continúan con la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos