Aseguran molestia de Ángel Matos en realidad fue con ‘Tatito’ Hernández

La molestia del lunes cuando el presidente de la Cámara lo invitó a pelear, aseguran que en realidad fue porque supo que Tatito Hernández ofreció la portavocía a otros dos legisladores populares

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos, se encontraba molesto cuando entró al hemiciclo de la Cámara de Representantes el pasado lunes —donde tuvo un altercado con el presidente Carlos Johnny Méndez— porque supuestamente se enteró que el portavoz de su colectividad, Rafael ‘Tatito’ Hernández, también le había ofrecido la portavocía, de ganar el PPD en noviembre, a por lo menos dos representantes populares adicionales.

La información trascendió en un comunicado de prensa que asegura que la brindaron los ciudadanos Juan Pérez de Toa Alta y Angel Luis González de San Juan, quienes indicaron que Matos se enteró de la doble jugada el domingo en horas de la noche y que estaba “bien molesto”.

“Sabemos que Ángel Matos codicia la portavocía de la delegación del PPD sí ese partido gana las elecciones en noviembre. También sabemos que ‘Tatito’ Hernández, en un intento de ganar adeptos para su aspiración de presidir la Cámara en contra del representante Jesús Manuel Ortiz, le ofreció a Matos la portavocía, algo que le había ofrecido por separado a otros dos legisladores del PPD”, comentó Pérez.

“Por eso es que Matos estaba molesto el lunes, porque se enteró de la verdad. Al estar molesto tuvo mecha corta y se enfrascó a discutir con varios legisladores. Aquí se están ofreciendo posiciones, incluyendo las presidencias de las comisiones de Hacienda, Gobierno y Lo Jurídico a múltiples personas que poco a poco se están dando cuenta que esos promesas son huecas”, mencionó González.

 Johnny Méndez, invitó el lunes a pelear a Matos. En una discusión captada en vídeo por el representante Manuel Natal, se escucha al líder cameral decirle a Matos “tú no tienes la estatura para venir a decirme a mí eso”.

“A que tú no te atreves a decirme eso a mí allá, en el salón mío”, expresó Méndez. Acto seguido sus empleados lo aguantaron y comenzó a decirles “suéltame, suéltame”.

Según publicó Natal, la discusión se dio tras la aprobación del Código Electoral, sin debate.

Presidente de la Cámara invita a pelear al representante Ángel Matos

Se caldearon los ánimos y los empleados lo tuvieron que aguantar

Loading...
Revisa el siguiente artículo