Dentro de un futuro muy cercano los pedidos que hacen los residentes de Puerto Rico a través de Amazon Prime deberán estar en manos de los compradores en menor tiempo.
Según informa Qiibo, Prime Air, que resulta de la unión de Amazon y la línea aérea Sun Country Airlines, incluirá a la isla en sus rutas, lo que redundará en entregas más rápidas.
“Estamos emocionados al expandir la operación de Amazon Air a San Juan para acelerar la entrega de paquetes a nuestros clientes en Puerto Rico. Los servicios de carga comenzaron esta semana.”, dijo de otro lado la compañía vía email a Tecnético. Aún se desconoce la frecuencia de los vuelos a la isla.
Recomendados
Culmina el periodo para solicitar el voto ausente o voto adelantado para las primarias de junio
El universo creativo en Poli/Gráfica desafía las normas y explora las presiones existenciales
Abierto el DE a medidas ecoamigables inmediatas para lidiar con el calor
Escribió Tecnético: “Raoul Sreenivasan, Director de Planificación y Desempeño de Amazon Air, división de Amazon dedicada exclusivamente al transporte de paquetes enviados por Amazon y establecida en 2015, tuiteó en su cuenta una foto confirmando no solamente la presencia del anteriormente mencionado, sino también el porqué, aunque sin mucho detalle”.
We are excited to begin gateway operations today for @Amazon Air in San Juan, Puerto Rico, via @SunCountryAir . Welcome to the Amazon Air family, SJU! pic.twitter.com/4pKJZR4w5n
— Raoul Sreenivasan (@RunRaoulRun) May 29, 2020
Contrario a los clientes de Amazon Prime en Estados Unidos que reciben la mayoría de sus órdenes en dos días laborables, los suscriptores al servicio en Puerto Rico tienen que esperar más. Desde que comenzó la emergencia por el COVID-19, el tiempo de espera en la isla aumentó dramáticamente.