Locales

Ofrecerán seminario web sobre cómo lograr que se perdone su préstamo PPP

El webinar se ofrecerá mañana

Southwestern Industrial Association, PromoCaguas y la Cámara de Comercio del Oeste celebrarán mañana un webinar libre de costo sobre Cómo lograr que se perdone tu préstamo PPP.

El licenciado Eliseo Roques de EDGE Legal y Cristian Vera, CPA de Rodríguez, Rivera & Toro PSC estarán presentando orientación sobre cómo manejar los ingresos del préstamo PPP del Small Business Administration y cómo llenar el formulario para asegurar que el mismo sea perdonable.

Al concluir el webinar habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Recomendados

El Webinar tendrá lugar el martes, 2 de junio, a las 10:00am. Para más información comunicarse a: (787) 522-2000 / info@edgelegalpr.com.

La SBA en consulta con el Departamento del Tesoro, lanzó la Solicitud de Perdón de Préstamos del Programa de Protección de Cheques (PPP); el formulario y las instrucciones incluyen varias medidas para reducir las cargas de cumplimiento y simplificar el proceso para los prestatarios.

Para más información sobre la condonación de los préstamos PPP, acceder al siguiente enlace https://www.sba.gov/sites/default/files/2020-05/3245-0407 SBA Form 3508 PPP Forgiveness Application.pdf

Tags

Lo Último

Te recomendamos