Como medida preventiva, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el cierre temporero del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo debido a que una de las guardias de seguridad de la instalación de salud dio positivo a COVID-19.
“Como parte de los preparativos para reabrir las clínicas en los CDT, se le hizo la prueba al personal que se reintegraba a trabajar y una guardia de seguridad dio positivo a COVID-19. Como medida cautelar, la instalación estará cerrada de manera temporera y será desinfectada esta semana por la Brigada de Impacto del Departamento de Obras Públicas Municipal. Además, todo el personal del CDT será enviado a su hogar por 7 días y se les hará la prueba molecular de COVID para que puedan reintegrarse. Una vez pase el periodo de 7 días”, informó la Primera Ejecutiva de San Juan a través de declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Asimismo, Carmen Yulín explicó que: “la política pública del Municipio de San Juan es hacerle la prueba a todos los empleados según se reintegren a sus labores. Además, a todos se les proveen los materiales para trabajar con mascarilla y respetando un mínimo de 6 pies de distanciamiento social siempre que la naturaleza de su trabajo lo permita”.
Te podría interesar: