Trasladarán servicarro del Departamento del Trabajo para reclamar desempleo al Centro de Convenciones

La decisión se habría tomado para "no afectar la actividad comercial de la zona de Hato Rey"

Por Metro PR

La secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Briseida Torres Reyes, anunció hoy que a partir del lunes, 1 de junio, el centro de entrega de documentos de la sede central de su agencia se trasladará al Centro de Convenciones, en Miramar.

"Ante el proceso de reapertura de la actividad comercial y la necesidad de brindar un servicio más eficiente a los reclamantes, decidimos mover la operación del servicarro de nuestra sede central al Centro de Convenciones. De esta forma, las personas tendrán la oportunidad de entregar sus documentos en un lugar más amplio, sin afectar la actividad comercial de la zona de Hato Rey y garantizando la seguridad de los visitantes y nuestros empleados" dijo Torres Reyes, destacando que el horario de servicio en la nueva localidad será de 7:30am a 5:00pm.

La titular de la agencia resaltó que el movimiento atiende además la instrucción de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, para acelerar la solución de asuntos pendientes con reclamaciones de desempleo. “Diariamente buscamos nuevas alternativas que nos permitan ser más efectivos en el servicio que brindamos, a pesar de las limitaciones tecnológicas y de personal especializado que hemos enfrentado en el proceso. Hemos hecho importantes avances en las pasadas semanas, y confiamos en que estas nuevas iniciativas nos permitan brindar una mejor respuesta a las necesidades de los trabajadores” indicó la Secretaria del DTRH.

Las personas que necesiten entregar documentos relacionados a sus reclamaciones de desempleo podrán acudir al Centro de Convenciones, así como a los distintos centros de entrega en Ponce, Manatí, Fajardo y Mayagüez. Este último municipio comenzará a operar su sistema de servicarro este lunes, en horario de 7am a 1pm, en el estadio Isidoro “Cholo” García.

El servicio de estacionamiento en el Centro de Convenciones será gratuito, para las personas y empleados que necesiten utilizarlo.

En las próximas semanas podrían abrirse nuevos centros de entrega de documentos en distintos municipios, para facilitar la movilidad de las personas de pueblos cercanos.

Los Ángeles recurre a Guardia Nacional para frenar violencia durante protestas

Se prohibió estar en la calle entre las 20:00 y las 5:30 de la mañana

Loading...
Revisa el siguiente artículo