Entretenimiento

Organización boricua busca responder si extraterrestres existen en programa radial

Discutirán sobre los extraterrestres durante un programa vía Facebook que se encuentra a cargo de la organización sin fines de lucro, "EMAC Seres de Vida".

La organización puertorriqueña sin fines de lucro “EMAC Seres de Vida” buscará responder este lunes, a las 7:00 p.m., si los extraterrestres realmente existen durante el programa “Las Mil Caras de la Vida” que transmitirán vía Facebook Live.

El programa se encuentra a cargo de la organización sin fines de lucro de carácter espiritual, mas no sectario o religioso.

🛰️ 🛸 👾 ¿Sabemos si los extraterrestres existen realmente? Ese es el tema de esta semana en el programa Las Mil Caras de...

Posted by Las Mil Caras de la Vida on Thursday, May 28, 2020

El propósito de la organización es analizar a fondo “la evolución de los miembros de la raza humana mediante el autoconocimiento y la liberación de conductas aprendidas y patrones sociales”.

Recomendados

Son “estas conductas y patrones han provocado que durante siglos los humanos se estanquen como masa,  en su proceso de evolucionar y potenciar toda la energía de Amor de Chispa Divina requerida para que todos puedan alcanzar sus metas y realizarse en la vida”, lee el comunicado de prensa.

Entre los puntos adicionales que se discutirán durante el programa estará cuánto hay de invención humana y cuánto hay de realidad en los relatos conocidos sobre otros planetas. La organización alega que estas conductas y patrones son los que han ocasionado durante siglos que los seres humanos no evolucionen y potencien la energía que necesitan para alcanzar todas sus metas.

Te podría interesar:

“EMAC Seres de Vida” es una organización sin fines de lucro la cual fue fundada en 2004 con la misión de trabajar con los problemas psicológicos y espirituales que sufre la raza humana. Las siglas “EMAC” que se encuentran plasmadas en su nombre significan: Energía, Mente, Acción y Creación. Su directora ejecutiva es la doctora Irma Vásquez.

La organización coordinó un conversatorio libre de costo en 2016 que fungió como punto de encuentro para personas que hubiesen tenido algún contacto con vida extraterrestre en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos