Locales

Naguabo anuncia el reinicio de labores administrativas

El municipio informó que el próximo lunes comenzará su reapertura bajo un plan de prevención, preparación y respuesta al COVID-19

El municipio de Naguabo anunció hoy, sábado, el reinicio de labores administrativas para el próximo lunes bajo un plan de prevención, preparación y respuesta al novel COVID-19, anunció el ayuntamiento.

Según un comunicado, el alcalde del pueblo, Noé Marcano, se reunió con empleados municipales y les explicó el protocolo a seguir ante la reapertura de oficinas y dependencias del municipio.

“Luego de sostener múltiples reuniones con directores de oficinas medulares de nuestro municipio y de crear una guía y un plan de prevención, preparación y respuesta, estamos listos para reanudar los servicios de manera ordenada donde estaremos cumpliendo con un protocolo establecido por el bienestar de todos”, dijo Marcano en expresiones escritas.

Recomendados

Las labores administrativas estarán expandiéndose desde este próximo lunes en horario regular a las Oficinas de Ayuda al Ciudadano, Programas Federales, Finanzas, Presupuesto, Secretaría Municipal, Recursos Humanos y la Oficina del Alcalde.

Las dependencias municipales que no dejaron de prestar servicios y que continúan con su ardua labor son la Oficina de Manejo de Emergencias y Obras Públicas Municipal por ser personal esencial ante este evento.

Marcano Rivera detalló que se le estará tomando la temperatura a todos los empleados diariamente al igual que a los visitantes, así como también es compulsorio la utilización de mascarillas en todo momento.

Además, anunció que se le estará proveyendo a los empleados el equipo de seguridad necesario, la distribución de “hand sanitizer” en áreas designadas y la limpieza por parte del personal de mantenimiento será constante y continua, así como también se estará guardando y velando en todo momento el que se cumpla con el distanciamiento social.

Los ciudadanos que necesiten servicios podrán llamar al (787) 874-3040 para realizar una cita con la oficina que solicite y también contarán con el mismo protocolo de toma de temperatura y utilización de mascarillas para poder tener acceso.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos