Liberan a "Pilón" tras atropellar policía municipal con 'four track' en Cidra

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo

Por CyberNews

Un hombre fue procesado la tarde del jueves en el Tribunal de Caguas por supuestamente atropellar a un agente de la Policía Municipal con un vehículo todo terreno en hechos ocurridos en Cidra.

Según el informe policiaco, el imputado es Edward Y. Reyes Rivera, alías “Pilón”, de 26 años, y residente de Comerío.

Las autoridades detallaron que contra el acusado presentaron cargos criminales por tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas, violaciones a la Ley de Tránsito y violaciones a la Ley 20 por el toque de queda.

El caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la jueza Yaritza Santiago del Tribunal de Caguas, quien determinó causa y le impuso una fianza de 16 mil dólares.

El imputado prestó la fianza y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

De acuerdo a la pesquisa de la Policía, los hechos ocurrieron el 22 de mayo pasado en la carretera PR-782 del barrio Ceiba, sector Agustín Cruz en Cidra.

Agentes municipales de Cidra se disponían a intervenir con Reyes Rivera, quien conducía un “four track” Suzuki LTZ color amarillo. Entonces, el sujeto aceleró el vehículo e impactó al teniente de la policía municipal José Lugo y se fue a la fuga, pero fue arrestado posteriormente.

La agente Taisha Segarra adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo