12 centros comerciales detallan cómo será su reapertura el 1ro de junio

Plaza del Sol, Plaza Río Hondo y Plaza del Norte son algunos de los comercios que se disponen a abrir

Por Metro Puerto Rico

Según autorizado por la Orden Ejecutiva 2020-41, los Centros Comerciales RVI reabrirán al público este lunes, 1 de junio de 2020.

La compañía tiene un plan de reapertura con medidas preventivas y de desinfección para sus 12 centros comerciales en Puerto Rico.

Es propietaria de centros comerciales en los Estados Unidos continentales y Puerto Rico administrados por Site Centers Corp.

El portfolio en Puerto Rico cuenta con 12 centros comerciales. Estos son: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo, Plaza del Norte, Plaza Palma Real, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Señorial Plaza, Plaza Walmart y Plaza Vega Baja. Los Centros Comerciales RVI en Puerto Rico ofrecen más de 700 tiendas en 12 ubicaciones convenientemente localizadas alrededor de la Isla.

Te recomendamos:

En este orden los beneficiarios del PAN y pensionados podrán solicitar los $1,200

Les indicamos también todos los datos que deberán tener a la mano para solicitar el incentivo a partir de mañana

“El plan de reapertura en nuestros 12 centros comerciales incluye: uso mandatorio de mascarillas para todas las personas que entren al centro comercial, límite de personas que entran a los centros comerciales, distanciamiento, y estaciones de hand sanitizer. También, en las noches realizaremos limpiezas profundas de las áreas comunes, servicios sanitarios y food court. Además, incrementamos la
frecuencia de la limpieza en puntos de contactos tales como puertas de entrada, ascensores, y escaleras eléctricas entre otros”, confirmó Francis X. González, vicepresidente de administración de propiedades para Puerto Rico.

El plan de reapertura incluye ajustes en diferentes áreas de los centros comerciales, tales como:

  • Remoción de asientos en los pasillos
  • Reducción de mesas y sillas en los food courts y rotulación en puntos estratégicos de los centros comerciales recordándole a los clientes las medidas preventivas.

“Ejercer buen juicio y seguir las recomendaciones del CDC (Centers for Disease Control & Prevention) y la Organización Mundial de la Salud es el antídoto esencial para prevenir la propagación de COVID-19 y salvaguardar la vida y el bienestar de nuestros empleados, visitantes e inquilinos”, concluyó González. Los Centro Comerciales RVI operarán durante esta fase de lunes a sábado en horario de 9:00 AM a 5:00 PM.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo