Locales

Reportan muertes violentas en San Juan y Bayamón

Se registraron anoche y la madrugada de hoy

PUBLICIDAD

La Policía informó que un sujeto fue asesinado a eso de las 11:47 de la noche del martes en la calle F, debajo del puente de la avenida Barbosa en la barriada Bitumul en San Juan.

Según la información preliminar, unos disparos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre de aproximadamente 35 años.

Al momento, el occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez blanca, cinco pies con siete pulgadas de estatura, 150 libras de peso y vestía una camisa color negra y un pantalón corto mahón azul. Éste presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y se encontró con las manos atadas con cinta adhesiva, según indicaron las autoridades.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas. El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Bethzaida Quiñones.

Recomendados

Otro asesinato y un herido de bala fue reportado eso de las 12:58 de la madrugada del miércoles  en la calle 17, intersección con la calle Gerano de la urbanización Campo Alegre en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, se reportaron unas detonaciones a través del sistema “Realtime Shotspotter”. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado con varios impactos de bala.

Asimismo, los agentes hallaron un hombre que resultó herido y que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. Este es residente del lugar de los hechos.

La agente Kenia Coreano, adscrita al Precinto de Bayamón Sur junto al agente Nicolás Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto a la fiscal Mónica Pérez acudieron al lugar para investigar.

Tags

Lo Último