La razón por la que el hermano de Pablo Escobar demandó a Apple

Demandó a Apple por 2,600 millones

Por Metro Ecuador

Roberto Escobar, hermano de uno de los mayores narcotraficantes de la historia (Pablo Escobar), demandó a Apple por USD 2, 600 millones porque supuestamente lo ‘hackearon’ y su vida se vio amenazada.

Según la demanda, Roberto recibió una carta después de un año de adquirir un iPhone X. Diego, como se identificó el supuesto agresor, le habría amenazado de muerte tras encontrar su dirección a través de Facetime.

El hermano de Pablo Escobar, agregó que sufrió una angustia emocional por la falta de seguridad. Esa incertidumbre lo llevo a invertir un “montón de dinero” para reforzar estas medidas.

Las amenazas de muerte no son nuevas, y precisamente compró este modelo de la marca Apple para proteger su información, indicó. Si esto no fuera suficiente, el colombiano lanzó su propio modelo de teléfono celular.

El Escobar Gold 11 Pro, que es un iPhone 11 chapado en oro y de edición limitada, se vende en USD 499. Durante un video promocional aparecen varias mujeres en traje de baño y utilizando este dispositivo.

Según Roberto, esta campaña de marketing se trata de una forma de lucha contra Apple. Marques Brownlee, youtuber, descubrió que el teléfono de la compañía Escobar era un Samsung Galaxy Fold con calcomanías doradas.

La compañía Escobar Inc tiene sus oficinas en Medellín, Colombia, y en su sitio web presumen ganancias por más de 100 billones de dólares desde su fundación en 1984.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo