Locales

A la cárcel mujer que robó un auto e intentó arrollar policías en Aguadilla

Mabel Ramos Niss chocó varios vehículos oficiales

La Policía informó que la mujer que protagonizó un incidente con varios agentes de la Policía el domingo en Aguadilla, fue procesada la tarde del martes e ingresada a prisión.

De acuerdo con el parte policiaco, la mujer fue identificada como Mabel Ramos Niss, de 37 años, y residente de Aguadilla, a quien le sometieron cargos por apropiación ilegal de vehículo, daño agravado y violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

Los hechos que se le imputan a Ramos Niss ocurrieron el pasado domingo en la calle Marina del barrio Pueblo, jurisdicción de Aguadilla, cuando ésta fue intervenida por personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, por apropiarse ilegalmente de un Chrysler 300C de 2010, propiedad de Ricardo Cotto Vélez, de 41 años.

Recomendados

Las autoridades indicaron que en la intervención la mujer, quien transitaba por la mencionada vía de rodaje de forma negligente y temeraria, impactó varios vehículos oficiales e intentó arrollar a varios agentes, por lo que uno de los agentes repeliera la agresión.

El sargento Erick Castro Gil, supervisado por el teniente Noel Pérez Crespo, director del Distrito de Aguadilla, consultó los hechos con la fiscal Paola Reyes. La juez Melissa Soto del Tribunal de Aguadilla determinó causa contra la imputada y le impuso una fianza global de 260,000 dólares, que no prestó, por lo que fue ingresada en la Cárcel de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos