Le roban a la Policía motoras que habían sido ocupadas para investigación

El escalamiento se dio en área del estacionamiento de la Unidad de Patrullas de Carreteras en Bayamón

Por Cybernews

Las autoridades informaron que a eso de las 5:10 de la madrugada del lunes se reportó un escalamiento en área del estacionamiento de la Unidad de Patrullas de Carreteras en Bayamón.

De acuerdo con la información preliminar, agentes del Precinto Bayamón Norte investigan el suceso, en el que desconocidos se apropiaron de varias motoras que habían sido ocupadas para investigación.

Les podría interesar

Salud informa dos nuevas muertes por COVID-19 y 71 casos adicionales

Las muertes registradas corresponden a una mujer de 81 años de la región de Ponce y un hombre de 63 años de la región de Arecibo

La Uniformada indicó que al momento se desconoce la cantidad exacta de motoras robadas y sus descripciones.

El sargento Héctor Mercado, adscrito al Precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

Detienen a menor por posesión de un arma y drogas

Por otro lado, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón detuvieron el sábado a un menor de 15 años, quien se encontraba en probatoria por un caso de agresión, mientras éste conducía una motora sin el debido marbete, sin tablilla, ni el equipo de seguridad requerido, en la PR-29 intersección con la PR-2.

La intervención requirió un seguimiento por parte de los agentes, ya que el joven no cumplió con el alto de la Policía.

Al joven, que transitaba en una motora Yamaha modelo YW125, color gris, del año 2015, se le ocupó una pistola marca “glock” calibre .40; tres cargadores y 62 municiones del mismo calibre. También ocho bolsas de marihuana y $80.00 en efectivo.

Su caso fue consultado en la mañana del domingo con la Procuradora de Asuntos de Menores, quien determinó siete faltas.

El detenido incurrió en otras faltas como conducir sin licencia; por sustancias controladas, irse a la huida, tener la posesión de un arma de fuego sin licencia, por posesión de sustancias controladas y violar el toque de queda implementado por la Orden Ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo