Carmen Yulín asegura que ajustará su campaña política a la emergencia del COVID-19

Participó en programa radial del presidente de la Legislatura Municipal y candidato a la Alcaldía de Sabana Grande

Por Metro Puerto Rico

La candidata a la gobernación del Partido Popular Democrático, Carmen Yulín Cruz Soto, retomó ayer su campaña primarista con una participación telefónica en el programa radial “Un nuevo tiempo” del candidato a Alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores que se transmite por WYKO en el 880 AM, y aseguró que ajustará la campaña a la emergencia del coronavirus.

“El 12 de marzo tenía programada un conversatorio en Sabana Grande. Ese día suspendí mi campaña para dedicar toda mi energía a atender los asuntos de nuestra gente de San Juan ante la emergencia de COVID-19. Por eso con esta participación en el programa radial de Marquitos, retomo mi conversación con los puertorriqueños y puertorriqueñas sobre cuál es la agenda que quieren adelantar para construir un nuevo Puerto Rico. Suspendí mi campaña en Sabana Grande y reanudo mi campaña en Sabana grande”, indicó la también Alcaldesa de San Juan en una comunicación escrita.

Les podría interesar

Radican siete cargos contra hombre que atropelló a policía en Arecibo

Se le fijó una fianza global de 400,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón

Carmen Yulín adelantó que “se trata de una campaña con los pies en la tierra, una campaña donde generar empleo, tener un gobierno limpio sin corrupción y que encierra una campaña en la que solo tiene espacio el interés del pueblo, no los intereses que luego pretenden pasarle factura al gobierno, como hemos visto tantas veces en la administración de Ricardo Rosselló y Wanda Vázquez", aseguró Yulín.

De igual forma, la candidata a la gobernación aseguró que ajustará su campaña a la emergencia que ha causado el coronavirus.  "Ajustaremos la campaña a la situación de COVID-19 con creatividad y convicción de que las cosas pueden ser distintas y mejores.  Nos vamos a asegurar de que el mensaje llegue a todos y sin poner en riesgo a nadie”, detalló.

Hoy el informe del Departamento de Salud reportó dos muertes por COVID-19; mientras, se registraron 71 resultados de casos únicos positivos, entre pruebas moleculares y serológicas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo