Locales

Hacienda anuncia sobre 75,300 solicitudes completadas en segunda fase de incentivos

El Secretario de Hacienda asegura que los problemas del sistema SURI se redujeron “sustancialmente”.

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, anunció hoy a través de sus redes sociales que ya se han procesado satisfactoriamente unas 75, 357 solicitudes en el Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) para la segunda fase de desembolso de los $1,200 de ayuda federal por la emergencia del Covid-19.

“La solicitudes de servicios por problemas se redujeron sustancialmente. Continuamos perfeccionando los servicios”, aseguró Parés desde su cuenta de Twitter, en respuesta a los recientes reclamos de los ciudadanos que enfrentaron múltiples problemas con el sistema virtual para reclamar dicho incentivo.

Ante los comentarios de algunos cibernautas confirmando haber recibido el dinero o completado con éxito las solicitudes en SURI, el jefe de agencia contestó a varios de ellos celebrando las buenas noticias e incluso de forma jocosa.

Recomendados

Llegan los cheque’, llegan los cheque’, llegan los cheque’ (Yah, yah)”, escribió Parés desde su cuenta oficial. 

 

Desde el viernes ya está disponible el enlace de Hacienda para que aquellos que radicaron planilla en el 2018 puedan ingresar su información bancaria y beneficiarse de la ayuda federal.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos