Locales

Municipio de San Juan reconoce a 39 estudiantes de su sistema educativo

La premiación se llevó a cabo a través de Facebook Live

San Juan – El Municipio de San Juan destacó a 39 estudiantes de su sistema educativo que compitieron en la “Puerto Rico Metropolitan Science Fair”.

 

Esta premiación se llevó a cabo el pasado sábado, 16 de mayo, a través de una transmisión en Facebook Live.

Recomendados

“En este momento en el que enfrentamos una crisis de salud que trastocó la vida de todos los ciudadanos a nivel mundial, una noticia como esta nos llena de alegría y demuestra que el compromiso de nuestros educadores y nuestros estudiantes del sistema educativo del Municipio de San Juan no ha disminuido, al estos estar tomando sus clases a través de medios electrónicos y a distancia”, dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Felicito a todos los estudiantes que participaron en esta competencia y los exhorto a que continúen estudiando y desarrollando sus capacidades al máximo”, añadió.

Los estudiantes de las tres escuelas que pertenecen al sistema son: la Escuela Especializada en Matemáticas, Ciencias y Tecnología (EMCT); la Escuela del Deporte (EDSJ); y The School of San Juan (TSSJ), presentaron un total de 30 proyectos de investigación.

Los proyectos fueron presentados el 10 de marzo de 2020 ante un panel de expertos en la Universidad Politécnica de Puerto Rico y se dividen en categorías y premios especiales.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos