UPR Humacao desembolsa dinero federal para estudiantes

Este sería el quinto recinto en anunciar el desembolso de estas ayudas federales.

Por Metro Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico en Utuado (UPRU), desembolsó en el día de ayer la ayuda para estudiantes asignada a través del CARES Act.

En esta primera corrida, se beneficiaron 355 estudiantes elegibles para un total de $487, 113.25. Cada estudiante de  355 recibió $1,372.15, de los cuales 344 estudiantes lo recibieron mediante depósito directo, y a 11 estudiantes mediante cheque.

“Estamos esperanzados que esta ayuda será de gran alivio para nuestros estudiantes en medio de esta emergencia del COVID-19.  También que les permita adquirir las herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar sus metas académicas”, expresó el rector, Dr. Luis A Tapia Maldonado.

Te podría interesar:

Ahora Wanda Vázquez quiere que se investigue compra de pruebas a Apex

Luego de que salieran públicos mensajes entre el dueño de la empresa y Juan Maldonado, la primera mandataria repudió los mismos y solicitó que se investigue la transacción que defendió en conferencia de prensa.

La segunda corrida será a estudiantes que les faltaba alguna parte del proceso como los que aún no han completado la solicitud de la FAFSA, y/o el cuestionario en el portal universitario.

Los estudiantes que deseen ver la cantidad que les fue asignada puede hacerlo a través de https://portal.upr.edu/.

Ayer, tanto los recintos de Río Piedras, Arecibo y Carolina anunciaron que habían comenzando el proceso para desembolsar estos fondos.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo