Partidos y candidatos a la gobernación se unen en contra de la reforma electoral

Entregarán a la gobernadora una carta firmada por casi todos los aspirantes a dirigir el país desde enero 2021

Por Metro Puerto Rico

El Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), el Partido Proyecto Dignidad y el Partido Popular Democrático (PPD), así como algunos candidatos a la gobernación unieron fuerzas para enfrentar el Código Electoral que se apresta a aprobar el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Durante el día de hoy, miércoles, los presidentes de los partidos y sus líderes dirán presente a la 1:00 de la tarde en la calle Resistencia, frente a La Fortaleza, para entregar personalmente a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, una carta firmada por todas las partes solicitándole el veto del Proyecto del Senado 1314 que crearía un nuevo Código Electoral para Puerto Rico a 168 días de las elecciones.

Entre los aspirantes a La Fortaleza que se unieron al dicho rechazo están; Alexandra Lúgaro, César Vázquez, Eduardo Bhatia, Carlos Delgado Altieri, Carmen Yulín Cruz, Eliezer Molina y el excandidato independiente; Manuel Cidre.

Exigen a Rivera Schatz que diga lo que sabe del escándalo APEX

Ada Álvarez Conde asegura que el dueño de APEX es donante político del presidente senatorial y también de Pedro Pierluisi

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo