Guardia Nacional administrará almacenes para distribuir alimentos a los 78 municipios

Se hará entrega a los municipios

Por Cybernews

El ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), José Reyes informó el miércoles, que administrarán próximamente seis almacenes regionales para ayudar al Gobierno de Puerto Rico con la distribución de alimentos para los 78 municipios de la isla.

“Estamos uniendo todo nuestro esfuerzo para ayudar a alivianar la situación por la que atraviesa nuestro pueblo y continuaremos en estas misiones el tiempo que sea necesario por el bienestar de todos los puertorriqueños”, expresó Reyes en comunicación escrita.

Explicó que en estos almacenes, el personal de la Guardia Nacional le hará entrega de los alimentos a los municipios a través de sus representantes para ser distribuidos a la ciudadanía.

Por otro lado, Reyes mencionó que en los hogares de personas de edad avanzada, equipos de la Guardia Nacional están coordinado visitas para llegar a más de 1,000 hogares, dónde el personal militar, en colaboración con Centros 330, estará administrando tanto la prueba rápida como la prueba molecular a los residentes y empleados del hogar.

La GNPR ha visitado 26 hogares dónde se han realizado 1,423 pruebas para evitar la entrada y propagación del virus en esta comunidad.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo