Gobernadora celebra supuestamente no hubo positivos moleculares en las últimas 24 horas

"¡Sigamos bajando la curva Puerto Rico!", tuiteó Wanda Vázquez en la mañana de hoy

Por CyberNews

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, celebró hoy, miércoles, que el Departamento de Salud (DS) supuestamente no registró casos positivos moleculares al coronavirus COVID-19.

“Hoy no se reportan casos positivos únicos en pruebas moleculares. ¡Sigamos bajando la curva Puerto Rico! No bajes la guardia y protégete. #EsteVirusLoParamosUnidos @DeptSaludPR”, dijo la gobernadora en su cuenta de Twitter @wandavazquezg.

COVID-19: Suman 2,866 contagios y 125 muertes en Puerto Rico

Salud reporta 62 casos nuevos y una muerte adicional

El informe del DS reportó una muerte por COVID-19 en las últimas 24 horas reportada por el Registro Demográfico, lo que elevó la cifra a 125.

Al momento de emitir el reporte del miércoles del DS, no se registraron casos positivos bajo pruebas moleculares, por lo que el total de resultados únicos positivos reportados es de 1,206. Los resultados de pruebas serológicas aumentaron a 1,660, tras registrarse 62 nuevos casos únicos positivos a dicha prueba. Con estos resultados adicionales reportados, el número total de casos únicos positivos es de 2,866.

A modo de prevención, se reitera el cumplimiento de las medidas de precaución y protección para evitar la propagación del virus en la isla. Esto incluye, pero no se limita, a la práctica del distanciamiento social, el uso compulsorio de mascarillas y el lavado de manos, o uso de hand sanitizer, con frecuencia.

Gobernadora celebra supuestamente no hubo positivos moleculares en las últimas 24 horas

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo