UPR Carolina comienza a entregar ayuda federal a sus estudiantes

El primer desembolso se beneficiarán los estudiantes que lograron completar su certificación de necesidad a tiempo completo y cumplieron con los requisitos.

Por Metro Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico en Carolina anunció hoy el primer desembolso de las ayudas CARES Act, a todos los estudiantes que lograron completar su certificación de necesidad a tiempo y cumplieron con todos los requisitos.

En este primer desembolso se beneficiarán cerca de mil setecientos sesenta (1,760) estudiantes, para un total de un millón ciento cuatro mil dólares ($1,104,000).

Estos recibirán la cantidad de $800 dólares en sus respectivas cuentas bancarias. Los que no tienen cuenta bancaria y certificaron su necesidad y elegibilidad a tiempo, se les enviará el cheque por correo postal.

Te podría interesar:

Dueño de Apex implica a asesor de La Fortaleza en saga de pruebas rápidas

Así lo señaló el presidente de la Comisión cameral de Salud, Juan Oscar Morales

“Estamos conscientes de las necesidades de nuestros estudiantes en estos tiempos de pandemia y gracias al trabajo en equipo, hemos podido desembolsar con éxito esta ayuda inicial para toda nuestra comunidad universitaria.”, indicó el Dr. Jorge Valentín Ascencio.

Aquellos que aún no han certificado su elegibilidad y necesidad a través del
portal.upr.edu, deben hacerlo lo antes posible, ya que se está trabajando para preparar una segunda nómina. En este segundo pago, se incluirán aquellos estudiantes que certificaron su necesidad luego de procesado el primer pago y aquellos que por alguna razón, no lo han recibido aún.
La Universidad exhorta a completar la solicitud de depósito directo para que puedan recibir el dinero de forma más rápida. Lo pueden hacer directamente en el portal o escribiendo a [email protected]

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo