Locales

Entregarán cheques a maestros jubilados por servi-carro

La Asociación de Maestros comenzará a entregar cheques de liquidación por enfermedad a maestros jubilados en el 2017

La presidenta de la Asociación de Maestros, Elba Aponte Santos, anunció que desde este miércoles, comienza la entrega por servicarro de cheques de liquidación por enfermedad a los maestros que solicitaron retiro para enero de 2017 y cumplieron con los requisitos de ley para jubilarse en el verano de 2017.

“La AMPR entregará más de 4 millones en cheques. Gracias a las gestiones de nuestros abogados y la AFT ganamos una demanda y la Junta de Control Fiscal aprobó el desembolso para estos maestros, porque luego de verano de 2017 se congeló la liquidación de licencia por enfermedad hasta el día de hoy”, explicó Aponte Santos en comunicación escrita.

Te podría interesar:

Recomendados

La líder magisterial indicó que se entregarán los cheques en el estacionamiento de gerenciales en las oficinas centrales de la AMPR y los que no puedan recogerlo tendrán la opción de que se les envíe por correo.

“Recibirán una llamada de parte de nuestro personal y se les asignará un turno con el día y la hora. Ese día los autos van a entrar por la marginal de la Muñoz Rivera, por detrás del banco Oriental Bank. Luego, van a ver un punto de cotejo con personal de la AMPR quienes les indicarán las instrucciones para completar el recogido de su cheque”, dijo Aponte Santos.

Aponte Santos dejó claro que toda persona que vaya a recoger su cheque tiene que tomar las debidas precauciones de asistir con mascarilla y guantes.

“Es importante que sepan que deben presentar el relevo que recibieron por correo. Debe estar completado y firmado por ambos lados con tinta azul. Llevar una identificación con foto y por seguridad no se permitirá que nadie se baje de su auto”, finalizó Aponte Santos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos