Gobernadora anuncia desembolso del incentivo para más policías municipales

Los agentes recibirán un pago de $3,500

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció las últimas dos rondas del pago del incentivo de $3,500 para los policías municipales de otros 26 pueblos, completando así los desembolsos para los 76 municipios que cuentan con cuerpos policiacos.

“La semana pasada, se emitieron los últimos pagos del incentivo de $3,500 a 2,166 policías municipales, por un total de $7,969,500. Con estos pagos, el Departamento de Hacienda completó el desembolso de los fondos directamente a 76 municipios para su distribución inmediata a un total de 3,178 policías municipales”, explicó la primera ejecutiva.

El pago total de este incentivo, que forma parte del paquete de estímulo económico para los afectados por la emergencia de salud del COVID-19, asciende a $11,123,000 distribuidos a los municipios. Los municipios de Aibonito y Culebra no cuentan con policías municipales.

Te recomendamos:

UPR Carolina comienza a entregar ayuda federal a sus estudiantes

El primer desembolso se beneficiarán los estudiantes que lograron completar su certificación de necesidad a tiempo completo y cumplieron con los requisitos.

“Continuamos enviando los incentivos a los miles de empleados que se han mantenido en la primera línea de trabajo para proteger a los ciudadanos y mantener un orden necesario para evitar que esta pandemia gane la batalla. Entre ellos se encuentran nuestros policías municipales a quienes agradezco por su labor durante estos meses”, dijo Vázquez Garced.

Los municipios que recibieron los incentivos son: Cataño, Guayanilla, San Germán, Arecibo, Camuy, Fajardo, Yauco, Aguada, Loíza, Ceiba, Jayuya, Comerío, Hormigueros, Ponce, Rincón, Vega Alta, Juana Díaz, Río Grande, Adjuntas, Santa Isabel, Guayama, Guaynabo, Mayagüez, Bayamón, San Juan y Carolina.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo