Locales

CEE anuncia sorteo de opciones del plebiscito estadidad sí o no

La dependencia gubernamental inició los preparativos para planificar el evento que se realizará el día de las elecciones generales

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) realizará el próximo martes 26 de mayo el sorteo para determinar el orden en que aparecerán las opciones en el plebiscito de estadidad sí o no que se efectuará el día de las elecciones generales en noviembre próximo

Así lo informó la CEE en una comunicación escrita en la que se indicó que ya se comenzaron los preparativos para la planificación del evento electoral.

“Para cumplir con esta responsabilidad jurídica, se informa que el próximo martes, 26 de mayo de 2020, a las 9:00 de la mañana, se realizará este sorteo en el segundo piso de la sede administrativa de la Comisión Estatal de Elecciones. Siempre guardando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por el ordenamiento vigente. El sorteo será transmitido en vivo por las redes sociales de la CEE, cumpliendo con la Ley Núm. 51, supra, que requiere que el sorteo esté abierto al público en general”, se especificó.

Recomendados

La gobernadora Wanda Vázquez firmó el pasado 16 de mayo la Ley Núm. 51-2020, conocida como “Ley para la Definición Final del Estatus Político de Puerto Rico”, dispone la celebración del plebiscito no vinculante el próximo 3 de noviembre, día de las elecciones generales.

Te recomendamos:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos