Accidente en Arecibo deja herido a un menor de 5 años

Su madre de 29 años y un hombre de 52 años también resultaron heridos

Por CyberNews

La Policía informó que cerca de las 7:00 de la noche del lunes se reportó un accidente de auto de carácter grave en la carretera PR-490 de Arecibo.

Según informó el agente Jonathan Hernández Cuevas, de Patrullas de Carretera de Arecibo, Edwin Rivas Montalvo, de 52 años, y residente de Hatillo, conducía su Toyota Tacoma color blanca en dirección de norte a sur, cuando invadió el carril contrario e impactó una Hyundai Tucson color azul conducida por Keishla González González, de 29 años, y residente de Vega Baja.

Al lugar se personaron los paramédicos Vega y Rivera de Med Care Ambulance, quienes transportaron a Rivas Montalvo, al Hospital Dr. Susoni de Arecibo. Allí fue atendido por el doctor Ismael González, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Además se personaron los paramédicos Bosque y Ruiz de Rescate Norte Ambulance, quienes transportaron a González González, al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue evaluada por el médico de turno y su condición estable. Su hijo un menor de cinco años fue transportado por los paramédicos Leuro y Carrión y fue evaluado por el médico de turno y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Se le dio conocimiento a la fiscal Zulma González, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se les realizara la prueba de sangre a ambos conductores y se ocuparan los vehículos para fines de inspección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo