Locales

Familia recibe título de propiedad tras más de 50 años viviendo en su residencia

El Departamento de la Vivienda catalogó el acto como uno de justicia.

El secretario del Departamento de la Vivienda, Luis Carlos Fernández Trinchet informó el lunes, sobre la entrega de título para la familia Román Ramos, residentes de la comunidad Susúa Baja en Guánica.

“Reconocemos que son muchas las familias que aún esperan por este acto de justicia y en la agencia permanecemos trabajando para que muchas familias más puedan cumplir este sueño. Agradecemos a don Pastor y doña Julia por la oportunidad que nos dan de compartir este momento tan especial con ellos”, sostuvo Fernández Trinchet en comunicación escrita.

Explicó que el pastor Román Rodríguez y su esposa Julia Ramos Orengo llegaron a Susúa Baja durante la década del 1970 para establecer su hogar, hace ya más de 50 años. Román Rodríguez es albañil de oficio, así como amante y seguidor del béisbol, deporte que practica desde su juventud. Por su parte, Ramos Orengo ha sido costurera durante toda su vida.

Recomendados

Te podría interesar:

A pesar de contar con muy limitados ingresos, esta familia inició la construcción de lo que sería su hogar en la parcela 470 de Susúa Baja.

Fue en esta residencia donde se establecieron y donde criaron y vieron crecer a sus dos hijas, Militza y Maritza Román.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos