Locales

Comisión de Salud citará a empresas que negociaron pruebas COVID-19 con el gobierno

Además, ordena indagar los procedimientos para la adquisición de ventiladores

coronavirus

PUBLICIDAD

La Comisión de Salud de la Cámara que preside el representante, Juan Oscar Morales, llevará a cabo este lunes, una vista pública en torno a la Resolución de la Cámara 1741 que ordena realizar una investigación expedita sobre la distribución de recursos a las agencias y municipios durante la emergencia del coronavirus; la distribución de pruebas para detectar el Covid-19 y los procedimientos para la adquisición de ventiladores.

Además, ordena indagar sobre las compras y distribución de equipos requeridos durante la emergencia y sobre la administración de la plataforma digital para la renovación de las 800 licencias que se conceden a través de la agencia.

Para la vista pública que comenzará a las diez de la mañana, están citados Robert Rodríguez, Apex General Contractors; Ricky Castro, Castro Business; Lcdo. Ricardo Vázquez Hernández, 313 LLC

La vista se trasmitirá por Cable Visión, canal 10 de Liberty, y a su vez por la página de Internet de la Cámara de Representantes: vimeo.com/camaraderepresentantespr o tucamarapr.org /Cámara en Vivo.

 Te podría interesar:

Tags

Lo Último