Rivera Schatz enmendará Código Electoral a petición de la Gobernadora

La petición fue realizada por a gobernadora Wanda Vázquez y la comisionada residente Jenniffer González

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, solicitó que se devuelva el proyecto de la reforma electoral para llevar a cabo las enmiendas solicitadas por la Gobernadora Wanda Vázquez y la comisionada residente de Puerto Rico en Washington, Jennifer González.

"Solicitaremos la devolución de la medida para disipar las reservas de la Gobernadora y la Comisionada Residente. Se corregirá esas disposiciones y se enviará nuevamente a la firma", comentó el líder senatorial en una publicación de su página de Facebook.

Buenos días Puerto Rico:

Tal como expresa la Gobernadora, Wanda Vázquez, ayer en la tarde se comunicó conmigo y me…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Thursday, May 14, 2020

Esta solicitud de enmiendas la solicitó la primera ejecutiva en la mañana de hoy para que se atendieran unas reservas en cuanto a la seguridad del voto por internet, una de las propuestas más criticadas por los partidos de minoría.

"En conversaciones con el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, le solicité devolver el proyector de la reforma electoral para que se enmiende el mismo en lo que respecta a las preocupaciones sobre la seguridad del voto por internet ", comentó la mandataria.

Rivera Schatz enmendará Código Electoral a petición de la Gobernadora

Estas enmiendas son acogidas por el líder senatorial ya que asegura busca el mayo consenso en el tema electoral.

"Nuestro ánimo siempre ha sido procurar el mayor consenso y transparencia en este tema electoral", indicó en su escrito Rivera Schatz.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo