Atropellan gravemente a una mujer de 32 años en San Sebastián

La mujer caminaba por la vía cuando fue impactada por un auto que conducía un hombre de 33 años

Por CyberNews

La División de Tránsito de Aguadilla investiga un accidente con un peatón reportado a las 9:40 la noche del miércoles en la carretera PR-111 a la altura del kilómetro 14.2, jurisdicción del barrio Pueblo de San Sebastián.

Según se informó preliminarmente, Nelson Rivera Segarra, de 33 años, residente de San Sebastián, conducía un Toyota Camry color oro, por la mencionada vía de rodaje, en dirección de oeste a este, cuando no se percató de la peatón Damaris Medina Soto, de 32 años, quien caminaba por el carril derecho en un área que carece de alumbrado.

Las autoridades indicaron que Rivera Segarra impactó a la mujer con la parte frontal de su vehículo, quien resultó con lesiones de carácter grave, por las que fue llevada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Oscar Ríos de la División de Tránsito de Aguadilla, supervisado por el sargento Losángel Acevedo, en unión a la fiscal Diana Méndez y personal de Servicios Técnicos, trabajaron la escena. Se le realizó la prueba de sangre a la peatón, mientras que Rivera Segarra fue transportado a la División de Patrulla de Carreteras, donde se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo