Amordazan y agreden octogenario para robarle $36 mil en Aguadilla

El hombre herido fue identificado como William Ramos Cortés

Por CyberNews

Agentes del Distrito Policiaco de Ramey San Antonio y la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local investigan un incidente de robo domiciliario, ocurrido a las 7:43 de la noche del miércoles en una residencia ubicada en el barrio Guerrero, carretera PR-472 kilómetro 4.9 de Aguadilla.

De acuerdo con el informe policiaco, William Ramos Cortés, de 82 años y residente en el lugar, que tres individuos con el rostro cubierto y portando armas largas, lo amordazaron y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de 36,000 dólares en efectivo y un revólver S&E modelo 65, calibre .38.

Ramos Cortés fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas, ya que presentaba una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Allí fue atendido por el doctor Machado, quien le tomó ocho puntos de sutura e indicó que la condición del perjudicado es estable.

El agente Fakohri Mubarak, de ese distrito policiaco, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Luis Rodríguez, de la Unidad de Robos del CIC de Aguadilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo